Hemos tenido que ir prácticamente al punto más alto de Corea para poder encontrarnos sin querer con estas deliciosas gomitas veganas.
Luego de almorzar en Siva decidimos ir a pasear y como nos encontrábamos cerca de Namsan, decidimos ir ahí.
Namsan (lit. "Montaña del Sur") es un monte de 262 metros de altura y es uno de los lugares más bellos de Seúl, para subir hay dos opciones principales, a pie o por teleférico, este ultimo cuesta 9 mil won ida o 13 mil ida y vuelta, que es la opción que hemos elegido.
En #Namsan hicimos todas las cosas lindas que se pueden hacer, tomar fotos, disfrutar la vista y hasta colocar un candado con nuestros nombres.
Namsan es el lugar donde se encuentra N Seoul Tower oficialmente #YTN Seoul, el cual con sus 236,7 metros y a 479,7 metros del nivel del mar es uno de los lugares más altos de Corea.
El ticket para subir cuesta 16 mil wones y cómo te imaginas no podíamos irnos sin vivir esa experiencia.
Aunque el día no estaba muy lindo, porque había mucho micro polvo, la vista es increíble y sentir que uno está tan alto algo es maravilloso.
La cima de esta torre tiene dos pisos que se pueden visitar, en el piso más alto se encuentra un área con suvenires y algunas tiendas de snacks.
Y en el piso de abajo hay un cafetería llamada TwoSome, que es bastante popular en Corea.
🤩 Gomitas veganas 🤩
Me encantan las gomitas y son mis golosinas favoritas, pero es difícil comer porque siempre tienen algún ingrediente que no puedo comer, de todas formas siempre que encuentro algún paquete leo los ingredientes con la mínima esperanza que sean veganas.
Y así fue, que ingrese a esta tienda, sin muchas esperanzas pero ilusionado para ver qué encontraba y para mi sorpresa encontré todas estas deliciosas gomitas veganas de diferentes sabores.
Lamentablemente este post ya se ha hecho muy largo para contarte los detalles de las gomitas, pero he hecho un post en mi página web con todos los detalles, puedes encontrar el link en mi perfil!