En mi interminable búsqueda por gomitas veganas me he vuelto a encontrar con nuevas variedades, y como no es de sorprender, de marcas extranjeras.
Esta vez las he encontrado en Hyundai Premium Outlet Songdo en una tienda que tiene productos de distintos lugares del mundo.
Había 4 tipos de gomitas entre dos marcas diferentes.
La primera de la marca italiana Ravazzi, está hecha a base de citros, nos ha costado 2100 won y el paquetito es de 90 gramos. El gomitas tienen un sabor muy delicioso y la contextura era muy parecida a frutas confitadas.
Las otras tres gomitas son de la marca JOM, que es una empresa sueca que produce desde 2018 las únicas gomitas veganas y orgánicas del país.
JOM produce 4 sobres diferentes, frambuesa y moras, arándanos y frambuesa, fresas y durazno y cola retro.
Lamentablemente no quedaba más el de sabor a cola, así que nos hemos quedado con las ganas.
Las tres variedades que compramos de JOM estaban excelente y francamente no hay una mejor que la otra porque todas estaban exquisitas, pero por cuestión de gustos mis favoritas han resultar ser las de frambuesa y moras.
En fin, mis días se dividen en días buenos o excelentes y generalmente los días excelente son aquellos en los cuales finalmente encuentro gomitas veganas.