Jongno-gu es uno de los distritos más turísticos de Seúl, ya aquí se encuentran el Palacio Gyeongbokgung (경복궁), los mercados Dongmyo y Gwangjang y el paseo de Insadong donde justamente hemos encontrado esta hermosa heladeria.
Insadong es prácticamente una parada obligatoria cuando vienes de visita a Seúl, no solo la zona es bellísima si no que además hay un montón de opciones para veganos y vegetarianos.
Luego de cenar #오세계향, fuimos a Vegan Agitato en busca de nuestro postre.
Vegan Agitato queda en unas de las callecitas aledañas a Insadong-gil y está justo al frente un pequeño pero muy popular restaurante vegano llamado #마루자연식김밥.
Los helados son artesanales, hechos a base de frutas frescas y endulzados con agave orgánico y jarabe de arce.
Supongo que los sabores van cambiando con las estaciones, pero en nuestro caso los sabores para elegir eran Vainilla, Cranberry, Blueberry, Gold Kiwi y Frutilla.
Luci pidió Gold Kiwi y yo Blueberry, los dos sabores estaban deliciosos y los hemos disfrutado un montón.
Así que, cuando estén en Insadong y tengan ganas de comer algo delicioso pasen por Vegan Agitato porque seguro les va a encantar.
Notas:
Solo fuimos a comer helado, así que no preguntamos por nada más, pero por lo visto también preparan pizza vegana, así que también es un dato interesante para tener en cuenta.
Según lo que leí en internet, Vegan Agitato abre solamente de viernes a domingo de 12 a 20hrs.