Hacía tiempo que no escribía reseñas de productos, así que hoy quiero contarles sobre dos opciones rápidas y convenientes: los tteokbokki de Yopokki y el Bibimbap con salsa de frijol negro de Yangban.
Hace un tiempo probé dos tipos diferentes de rapokki de Yopokki, y esta vez compré en Daiso dos tteokbokki cups en sabores Spicy Carbonara y Sweet & Spicy, cada uno por 2,000 won.


Además, en el supermercado encontré el Bibimbap con salsa de jjajang en promoción (paga 2, lleva 3), y si no me equivoco, pagué entre 5,000 y 6,000 won por el en total.

Si bien no los comería todos los días, son opciones muy prácticas para un almuerzo o cena rápida, o incluso mejor, como un snack. Prepararlos es muy fácil, y en pocos minutos puedes disfrutar de estas opciones simples pero deliciosas.
El Bibimbap tiene el sabor característico de la salsa de jjajang, y aunque es muy bueno, me gustaría que la porción fuese un poco más grande, ya que si no lo acompañas con algo más, puede quedarse un poco corto.

Los tteokbokki son ideales para cualquier momento y van perfecto con otros platos como ramen o kimbap. Yopokki apunta sus productos al mercado global, por lo que sus opciones picantes no son tan intensas como uno esperaría de un producto coreano, sino más bien adaptadas a un público más amplio.
El simple hecho de que podamos encontrar estos tipos de productos tan fácil en las tiendas de conveniencia o supermercados lo hace mucho más valiosos.