Unas semanas atras tomamos la media tarde en esta particular cafetería llamada Rami Scone ubicada en Sinsa-dong muy cerca de Seoul University.
Todo comenzó un sábado en la tarde cuando decidimos buscar en google map algún lugar donde merendar y encontramos un lugar llamado WonderRaw así que decidimos subirnos al tren y viajar hasta ahí, pero para nuestra sorpresa estaba cerrado.
Como Syarosu-gil es una zona muy linda, llena de cafeterías y restaurantes de todos tipos así que decidimos hacer una nueva busqueda en google y de esa forma encontramos #RamiScone.
La especialidad de @rami_scone.cafe son los scones pero además tienen otras opciones como por ejemplo unos pasteles con una pinta buenísima.
La mayoría de los scones y pasteles son gluten free, hechos con harina de trigo free y granos integrales. Pero como siempre lo mejor es chequear en el menú o preguntar si tienen dudas.
Nosotros no teníamos tanto hambre y había muchas cosas para pedir, así que pedimos un opciones del menú llamada Mini Scones Platter la cual viene con 3 mini scones acompañado de crema.
Esta opción es muy buena porque tenes la posibilidad de probar tres tipos de scones,se puede compartir y a la misma vez no terminas super lleno.
Los scones que hemos comimos era de Matcha, Avena y Chocolate con nuez.
Para beber yo pedí una limonada con maracuyá, que estaba excelente.
Lucia, pidió el clásico americano, el cual tenía un color y aroma muy bueno.
Se nota que Rami Scone es muy popular, no solo porque estaba lleno durante todo el tiempo que estuvimos ahi, sino además porque mucha gente iba solamente a comprar algunos scones para llevar.
La decoración también es bastante particular, es del estilo industrial, con ladrillo visto y esas cosas.
A mi, en particular no me molesta pero a Luci mucho no le gusta ese tipo de diseño, especialmente en los lugares donde venden comida.
Porque ciertamente cuando se trata de ese diseño hay una pequeña línea entre bellísimo y no saber si te va a caer un pedazo de pintura en el cafe.
Pero fuera de eso, el lugar, la zona y la comida es muuuy buena.
Instagram: @rami_scone.cafe