Hoy les voy a contar sobre estos cup noodles veganos llamados Vegetable Potato de la marca #Sahmyook.
Sahmyook es bastante conocida, por tener una gran variedad de opciones saludables, lo único malo es que aparte de leche de soja, sus productos no se encuentran en los supermercados. Por eso a la hora de comprarlos la opción principal es por internet y si no en algún restaurante vegano que lo vendan.
En nuestro caso hemos comprado por internet una caja de 12 unidades la cual nos ha costado 23.500won.
Cada cup noodle es de 73 gramos y tienen 325 calorías, dentro de cada vasito vienen los noodles que están hechos con papas y harina de trigo, acompañados con pedacitos de verduras deshidratadas(hongos, cebolla de verdeo, zanahorias y kim) y un sobrecito con el polvo para la sopa.
Prepararlos es demasiado fácil y lo único que necesitas es un poco de agua hirviendo. Las instrucciones tal cual dice en el envase son las siguientes.
🍜 Abrir la tapa hasta la mitad. 🍜 Colocar el contenido del sobre. 🍜 Agregar agua hasta la marca del interior. 🍜 Cerrar por 4 minutos. 🍜 Abrir, revolver y comer!
Además de ser muy deliciosos y fáciles de preparar lo que más me llamó la atención es que aunque la porción parezca poco, al final son muy llenadores, supongo que mucho tiene que ver el hecho de que los noodles están hechos con papas.
Otra cosa que me llamó la atención es que son mucho más picante de lo que me imaginaba, lo cual me gustó, pero creo que el nivel de picante puede resultar bastante más elevado de lo que los extranjeros estamos acostumbrados, así que es algo a tener en cuenta si no son muy asiduo a la comida picante.
Como no estábamos seguros si solo con los noodles nos íbamos a llenar los compananamos con dos samgak kimbap (삼각김밥).
Uno de los 삼각김밥 era del estilo bibimbap, como el que les conté en uno de los posts anteriores y el otro es una variedad nueva con una salsa que se llama 강된장(gang doenjang) basada en pasta de soja.
Quedamos, prácticamente, rodando.