A la vuelta de donde trabajo hay una cafetería llamada Beigel Caffé donde preparamos unos bagels que son una locura.
Así que el sábado, aprovechando que habíamos decido cenar en Hongdae visitamos Beigel Caffé y compramos 4 bagels para llevar.
Cada bagels cuesta 2500 kwon y hay 8 sabores para elegir los cuales son:
🥯 Básico 🥯 Cebolla 🥯 Quesos 🥯 Cheddar 🥯 Arándanos rojos 🥯 Arándanos azules 🥯 Té verde 🥯 Chocó
El sabor de los bagels son exquisitos y se pueden comer solamente sin nada más pero son mucho más deliciosos acompañados de alguno de los 6 tipos de queso crema que hay para elegir.
El precio de cualquiera de cada porción de queso crema cuesta 2200 won y se puede elegir que te preparen los bagels o llevarlos por separados.
Las opciones son:
🥯 Plain 🥯 Arándanos rojos y almendras 🥯 Arándanos azules 🥯 Nueces y miel 🥯 Cookie & Cream 🥯 Hierbas & ajo
Entre todas estas opciones nuestro pedido fue un bagel de cebolla y uno de queso rellenos con queso crema de hierbas & ajo y un bagel básico relleno con Cookie & Cream.
Además, hay 5 opciones de ”Special Beigel” que están hechos con rellenos especiales y cada uno cuesta 7mil won. No hay ninguna opción para vegetarianos en el menú pero hay una llamada Pizza Bagel, la cual pedimos luego de preguntar si lo podían preparar sin nada de carnes.
Por supuesto Beigel Caffé también tiene una gran cantidad de opciones de bebidas, desde distintos tipos de cafés , jugos,ades, tés y smoothies.
En fin, en un rating de 5 bagels, Beigel Caffé se lleva 10 bagels.