Light House es una hermosa cafetería y pastelería ubicada en #동인천(Dong-in-cheon). Lo que hace tan especial a Lighthouse es que está ubicada en donde antes funcionó una fábrica de bombillas de luz.
Lo que más llama la atención al llegar es justamente una enorme máquina para hacer bombillas, que en la actualidad no está en producción pero la ha refaccionado para que así parezca.
El lugar es grande y está lleno de habitaciones, todas estas habitaciones tienen algo único y no solo el tamaño sino además el diseño y decoración.
Light House también tiene un patio muy bonito con varios lugares para sentarse.
En esta cafetería y pastelería hay muchas opciones tanto para comer como para beber.
Para beber por supuesto las opciones de cafés no pueden faltar, pero además tienen varios tipos de té y juegos.
La sección de pastelería también es variada y tienen muchas cosas para elegir por ejemplo brownies, porciones de tartas, pasteles, etc.
En nuestra primera visita a #Lighthouse hemos probado el café americano y Blood Vin Chaud. Además para comer comer hemos pedido 전기 빙수 (Bing-Su Electronico) y Bluberry Crumble.
Blood Vin Chaud estaba excelente, creo que se ha transformado en mi bebida favorita, nunca antes lo había probado y me encanto.
Blood Vin Chaud esta inspirado en #VinChaud (bebida origen de europa) que originalmente lleva vino, pero en este caso este #BloodVinChaud esta hecho con te negro, pomelo y canela.
La tarta que pedimos era de Bluberry Crumble y tenía arrandano.
Bing-su lo pedimos de limón el cual me gusta más que la versión tradicional con frijoes rojos dulces pero lo que hace aún más especial a este bing-su es que venía con dos paquetes de caramelos efervescentes de esos que se sienten como que explotan en la boca.
Cada vez que visitó una cafetería o restaurante tan lindo como este, me pregunto de donde sacan los coreanos tanta imaginación para hacer de cualquier lugar algo único y mágico!
Instagram: (Light House)[https://www.instagram.com/ik_lighthouse/]