El sĂĄbado estuvimos de paseo por #ì”ì ë (Ik-seon-dong) y tomamos la media tarde en este hermoso lugar llamado áá Ąááá łá á ©áá Žáá ĄáŒáá ”áž(Vegan Bakery CafĂ©)
Es una cafeterĂa y pastelerĂa vegana muy especial, ya que solo abre al pĂșblico dos dĂas a la semana (viernes y sabados) y el resto de los dĂas trabaja solo por delivery.
Y como se imaginan, los dĂas que abre al pĂșblico el lugar es muy concurrido y hay que venir temprano si se quiere ver todas las opciones del menĂș.
Nosotros fuimos en la tarde y todavĂa quedaban algunas porciones de pasteles, pero antes de irnos ya se habĂa acabado todo.
Lo interesante también es que se pueden hacer pedidos por porciones, lo cual es ideal porque no hay que comprar un pastel entero.
Entre las opciones para beber tienen café, tés, jugos, algunas bebidas con leche vegana y kombucha, que es lo que hemos tomado nosotros.
Kombucha es el resultado de la fermentacion de te negro o te verde a los cuales se les añade un cultivo simbiótico de levaduras y bacterias conocido como SCOBY.
Hemos probado dos sabores diferentes de #kombucha uno de arandano y otro de granado, los dos estaban muy buenos.
Para comer hemos pedido un pastel de chocolate con frutos rojos que era una maravilla.
El pastel estaba hecho con chocolate amargo, tenĂa una especie de mousse en la parte de arriba y en el centro una salsa de frutos rojos.
Los precios no estĂĄn nada mal si se tiene en cuenta la calidad, cantidad e ingredientes.
Las bebidas por ejemplo cuestan entre 5500won y 7000won que es el precio normal en casi cualquier cafeterĂa y los pasteles estaban en 7000won y 9000won cada porcion que si bien pueden parecer precios un poco elevados, les juro que valen cada centavo.
Ademås, para llevarnos a casa hemos comprado unas galletas de coco y una con chispas de chocolate que también estaban muy deliciosa.
Las galletas estan envueltas en un plĂĄstico biodegradable.
Instagram: áá Ąááá łá á ©áá Žáá ĄáŒáá ”áž Vegan Bakery CafĂ©