Hace un par de semanas descubrí en #Coex un restaurante con opciones veganas/vegetarianas llamado Hummus Kitchen y el viernes fuimos con Luci a cenar.
Hummus Kitchen es un restaurante de comida contemporánea de medio oriente.
Entre las opciones veganas y vegetarianas se destacan dos tipos de ensaladas, Falafel Ensalada y Avocado Salads, las cuales están hechas con una combinación de hojas verdes, arroz con verduras, hummus y pan pitta. La única diferencia entre estas dos es que Falafel Salad viene 3 falafel y Avocado Salada tiene aguacate.
La vez que vine sin Luci pedí Falafel Ensalada que me encanto pero me quede con las ganas de probar Chickpea Cheese Pasta Bake (Pasta con salsa de garbanzos asados), así que en esta oportunidad uno de los platos que pedimos fue este. Lo único, tuvimos que avisar es que éramos vegetarianos, porque si no preparamos la salsa con algún tipo de carne.
Entre las otras opciones veganas hay 4 tipos de hummus (original, negro, verde, picante y aguacate), 3 tipos falafel (original, calabaza dulce y picante).
También hay 3 tipos de pan pitta con acompañantes, que la verdad no los miramos pero probablemente al menos uno tendrá su adaptación vegana o vegetariana.
En nuestro caso hemos pedido Chickpea Cheese Pasta Bake(no vegana), Avocado Salads y Smashed Potato con creama agria(no vegana).
Todo estaba delicioso, las porciones son buenas y los precios no están nada mal, teniendo en cuenta los ingredientes y el lugar, quizás las pastas son un poco caras, pero así y todo vale su precio.
El ambiente es muy bonito y relajado ideal para venir en pareja, amigos o en familia.
Por supuesto, como la mayoría de los restaurantes en Coex, está lleno la mayor parte del tiempo, sobre todo en la hora pico del almuerzo o cena.
La primera vez que vine, no tuve que esperar, pero esta tuvimos que anotarnos en una lista y esperar más o menos 20 minutos hasta que estuviera lista nuestra mesa.
La primera vez que estuvimos por Coex, no supimos encontrar un lugar para comer, ahora sabemos que al menos hay 3, lo cual no está para nada mal.
Instagram: @parnas_mall