Cada semana que pasa se convierte cada vez más en un mito eso de que es imposible ser vegano o vegetariano en #Corea y este restaurante llamado Drunken Vegan es una nueva prueba.
@drunkenvegan101 está ubicado en #HongDae, que es una zona que seguramente van a visitar cuando vengan a Corea.
La primera vez puede resultar un poco difícil de encontrar el restaurante pero si usas google map y prestas atención llegas sin problemas.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor, hay 4 mesas, y a excepción de una ellas todas las demás son para dos personas, la decoración y la música de fondo es muy particular y la atención es muy buena.
Si bien el menú no es grande hay muchas opciones.
Entre las opciones de comidas hay Lasaña Vegana, Gambas veganas fritas, Estofado de verduras con costra de arroz, Coliflor frito, Fish & Chips vegano y Carne de soja salteada con Pasta de aji.
Nosotros hemos pedido Coliflor frito y Gambas fritas.
El coliflor frito es un rebosado de coliflor con una salsa agridulce un poco picante.
Gamba frita es la versión vegana de un plato bastante popular en Corea.
En vez de tener gambas tiene especie de masa hecha con proteína de soja y almidón de papa. Este plato también tiene por arriba la salsa agridulce y viene acompañada de una ensalada de hojas verdes.
Para beber se puede elegir limonada, gaseosa, soju, vino vegano, cerveza y vodka entre otras opciones
Nosotros solo hemos tomado agua, que como siempre, es gratis.
La razón por la que no pedimos bebidas es porque siempre tenemos pensado tomar un té o café después de comer pero como terminamos tan llenos no hacemos nada de eso.
En fin Drunken Vegan es un lugar donde el ambiente, la comida y la atención están al mismo nivel de perfección.
Seguramente volvamos aquí, porque una de las razones por las cual fuimos era porque queríamos probar un plato del menú llamado fish and chips, como el típico plato britanico pero en su versión vegana, pero lamentablemente no estaba disponible.
Instagram: @drunkenvegan101