Cerca de casa hay un parque que visitamos al menos 3 veces durante los fines de semana porque ahí viven varios gatos de la calle, entonces aprovechamos para ir a verlos y llevarles algo rico para comer.
Al frente del parque hay una callecita con varios cafés y restaurantes de diferentes estilos y entre ellos hay una cafetería muy bonita llamada Fave.
El ambiente en Fave muy acogedor y cada vez que pasamos está prácticamente lleno, tanto por grupos de amigos, parejas o personas que vienen solas a leer o a estudiar un rato.
Para beber por supuesto la opción principal es el café, pero además tienen distintas variedades de jugos, ades y tes. Además también hay muchas cosas ricas de pastelería para probar.
Nosotros hemos pedido dos ades, uno de limón con piña y el otro de lavanda.
Los dos estaban exquisitos, pero el mejor de todos fue el de lavanda más que nada porque nunca había probado una bebida de este sabor.
Mañana vamos a almorzar en un restaurante vegano-vegetariano muy bonito en Seúl, así que voy a dar lo mejor para escribir un reseña antes que se acabe el fin de semana.
¡Espero tengan un hermoso día y buen comienzo de fin de semana!
Instagram: @fave_coffeebakery