La mañana antes de ir a Busan fuimos hasta la embajada de mi país, la cuál está ubicada en #Itaewon, para renovar mi pasaporte.
Luego de los trámites teniamos bastante hambre así que fuimos en busca el primer restaurante que tuviera buena pinta para poder almorzar.
Fue así como encontramos este restaurante de comida de medio oriente llamado Petra Palace.
Petra Palace no es un restaurante vegetariano pero tiene varios menús que sí lo son, además como todo lo hacen en el momento es más fácil preguntar si puede sacar algo que no nos guste o no podamos comer.
Entre algunas de las opciones del menú hay varios tipos de humus, wraps con papas fritas, platos con arroz y diferentes ensaladas.
Nosotros hemos pedido Falafel Set, Mezza Platter y una porción humus.
Falafel Set es un wrap relleno con 4 falafel, lechuga, tomate, cebolla y pimiento además el wrap viene acompañado de papas fritas y una coca cola.
Lo que hay que tener en cuenta es que el wrap contiene una salsa hecha con huevo, así que si sos vegano hay que pedirles que no le pongan eso.
Otra dato de este plato es que por 1.000 won se puede agregar una pequeña porción de humus.
Mezza Platter contiene 4 bolitas de falafel, una porción de humus, pan pita y una ensalada llamada Tabouly la cual está hecha con tomate, cebolla, perejil, jugo de limon con aceite de oliva.
El humus como se imaginan era un sueño.
Este tipo de comidas es siempre deliciosa y Petra Palace no es la excepción.
Todos los platos estaban exquisitos, ingredientes frescos, buenas porciones y además es tipo de lugar ideal si estás con mucha hambre porque los pedidos salen rapidos.
Como si fuera poco la atención también es muy buena y el ambiente es muy agradable.
Probablemente Itaewon sea uno de los lugares más fáciles para encontrar restaurantes 100% veganos pero de todos modos si tienes la oportunidad no dejes de venir aquí porque te va a encantar.