Sabores Únicos en Slunch Factory: Una Experiencia Vegana en Sangsu-dong

Sabores Únicos en Slunch Factory: Una Experiencia Vegana en Sangsu-dong

Última actualización: 03-08-2024

Ayer almorzamos en un restaurante muy bonito en Sangsu-dong llamado Slunch Factory donde hemos comido muy delicioso y pasado un momento muy agradable.

El menú de Slunch Factory cuenta con un montón de opciones de pastas, arroz, pizzas, sopas y ensaladas de las cuales la mayoría son veganas o vegetarianas, pero también hay opciones pesco vegetarianas.

Para beber también hay muchas opciones tes, ades, café, jugos y vinos orgánicos.

Esta vez no fue tan difícil elegir, ya que pedimos los platos que no son muy fáciles de encontrar en otros restaurantes.

Así que pedimos ñoquis de espinaca , arroz con salsa de semillas de perrillas y hongos y risotto con hongos y crema de leche de soja.

Los ñoquis de espinaca como no eran caseros y tenían un salsa muy deliciosa hecha con tomate, espárragos, champiñones, chauchas, aceite de trufa, leche de soja y queso rallado vegano.

image

El segundo plato tenia una base de arroz blanco, integral y negro acompanado con una salsa hecha con dos tipos de hongos, semilla de perilla y leche de soja.

image

El risotto también estaba hecho con tres tipos de arroz y dos variedades de hongos, leche de soja y queso gorgonzola.

image

El risotto fue el único plato que no era vegano, pero se puede cambiar el queso gorgonzola por uno vegano.

Para beber hemos pedido un té helado de limón, miel y jengibre y #ade de #Schisandra(baya de cinco sabores).

Todos los platos estaban excelentes y cuesta elegir el mejor, ya que hacía más de una año que no comía ñoquis y el risotto estaba perfecto pero lo que más nos gustó fue el arroz con salsa de perilla.

Lo único que hay que tener en cuenta es que los precios rondan entre 9 mil y 21 mil won y si bien la cantidad y calidad están acorde a lo que valen, son de todas forma un poco elevados, sobre todo si venís a Corea en plan económico.

Seguramente volveremos pronto, porque nos hemos quedado con ganas de seguir probando todas las opciones del menú.

Instagram: @slunch_factory