Muchas veces cuando pensamos en Hongdae nos imaginamos #HongdaeStreet y las callecitas aledañas, pero Hongdae tiene mucho más que ofrecer y muchas veces alguno de los lugares más lindos o más populares no se encuentran justamente ahí.
Hace un tiempo decidimos visitar una cascada artificial que queda a unos 15 minutos en colectivo desde Hongdae y fue por eso que antes de ir a la cascada buscamos por internet “Vegan Kimbap” para probar nuestra suerte.
Fue así que encontramos este restaurante de kimbap llamado Allbarun kimbap que queda a unos 10 minutos caminando desde #AKPlaza (puntos de referencia en la zona).
El restaurante está ubicado en una de las típicas callecitas entrecruzadas de #Hongdae, donde se pueden encontrar todo tipo de café y restaurantes, uno al lado del otro y cada uno único a su manera.
El restaurante es muy bonito, cuenta con varias mesas y una barra junto a un ventanal que en esta época está abierto para poder disfrutar de la brisa.
Los kimbap veganos estaban preparados con arroz, zanahoria y brócoli. La verdad no tenía mucha variedad el relleno, pero estaban deliciosos y de buen tamaño.
Además había disponible varios banchan de autoservicio, pero solo comimos los rabanitos coreanos, ya que es lo único que estábamos seguros que no tenían nada que no pudiéramos comer.
Junto con los #kimbap nos sirvieron una sopa que por las dudas tampoco probamos.
Aunque simple como se ve, nos gustó mucho el lugar, tanto como el ambiente, los sabores y el precio.
Para comer algo rápido y delicioso pocas opciones superan un buen kimbap.