Plant Cafe Seoul es una cafetería y restaurante ubicado en #홍대 (Hongdae) Seúl.
El ambiente en Plant es muy tranquilo, es un lugar ideal no solo para venir a almorzar o comer algo dulce si no también para trabajar un rato, estudiar o leer.
El lugar está decorado con macetas de cementos con plantas de varios tamaños y de fondo se escucha música muy bonita al estilo del lugar.
En Plant preparan tanto comidas dulces como saladas, nosotros fuimos a la hora del almuerzo con bastante hambre así que solo prestamos atención a los platos salados.
En este caso las opciones del menú son distintos tipos de hamburguesas, sándwiches, wraps y ensaladas.
Para beber se puede elegir entre café, smoothies, jugos naturales, té orgánico y hasta cerveza.
Nosotros hemos pedido Fajita sandwich, Falafel wrap y Chillie cheese fries.
Tanto Fajita sandwich como Falafel wrap vienen acompañados de ensalada y papitas fritas, de las que venden en bolsas.
Fajita sándwich, han sido mi plato favorito, el pan estaba muy rico y adentro tenía carne de soja (de la marca Unlimeat), verduras salteadas y salsa de Tahini.
Falafel wrap es bastante grande y viene relleno de espinaca, repollo, lechugas, remolacha y falafel. A Luci no le gustó del todo porque tenía cilantro, yo no soy muy fanatico del cilantro tampoco pero la verdad no me molesto tanto.
Las papas (Chillie cheese fries) estaban excelentes, sobre todo porque venían con una especie salsa de castaña hecha con verduras y legumbres con un sabor a comino muy rico.
Instagram: Plant Cafe Seoul