El viernes pasado con unas companeras de trabajo fuimos a almorzar a un restaurante llamado Pul 풀 ubicado en las inmediaciones de Mangwon Market.
Uno de los objetivos principales de Pul es promover la comida sustentable, sana y vegana, es por eso que todas las mañanas preparan pan de masa madre, queso vegano, pastas para untar y carne vegana.
El menú cuenta con 6 diferentes platos, los cuales pueden cambiar dependiendo de la época.
Nosotros pedimos Pul Veggie Ball Plate, Couscous Plate, Vegan Cheese Lasagna cada uno de estos platos cuestan 12 mil won.
🥗 풀 베지볼 플레이트 Pul Veggie Ball Plate De acuerdo al menú este plato está preparado con 28 ingredientes naturales, queso vegano, Focaccia de pan de masa madre, aceite de oliva y aceto balsámicas con un aderezo ciruelas con hojas de pino además la viene acompañado con una sopa detox de estilo italiano.
🥗 쿠스쿠스 플레이트 Couscous Plate 12.0 Como el nombre lo indica 쿠스쿠스 플레이트 es un ensalada de cuscus preparada con curry, curcuma, arroz negro, frijoles, paprika y pepino y una sopa detox a base de tomate.
🥗 비건 치즈 라자냐 Vegan Cheese Lasagna 12.0 Vegan Cheese Lasagna estaba hecha con queso vegano casero, verduras picadas, salsa ragu y bechamel.
Si bien todos platos estaban excelentes el más delicioso este último fue mi favorito, ya que no solo es un plato difícil de encontrar en Corea sino que además es mucho más difícil encontrar comidas al horno.
Pul también tiene una gran variedad de opciones de cafetería, con distintos tipos de tartas, cafés, infusiones y bebidas saludables.
Lo más interesante de esta parte del menú son las galletas con mensajes en braille que son destinadas para ayudar a niños con dificultades visuales.
Lo más importante para tener en cuenta es que aunque tiene varios métodos de pagos, no reciben tarjetas, por lo tanto la opciones más recomendable para turista es llevar efectivo.
Instagram: @abcpul