El fin de semana aprovechando que estamos en #Coex, habíamos pensado almorzar en un restaurante llamado Plantitude, pero para nuestro infortunio cuando llegamos al lugar no solo estaba lleno sino que además había un cola de 20 personas por lo cual lo descartamos en 1 segundo.
Por suerte encontramos un restaurante de ensaladas llamado #CrispyFresh con dos opciones veganas, tofus humus bowl y beyond meat taco bowl.
🥗 Tofu Hummus Bowl cuesta 12.500 wons y está hecho con lechuga, hummus de tofu, aguacate, judías verdes, comino, marrón, coliflor, hongo, avena y vinagre de vino blanco.
🥗 Beyond Meat Taco Bowl está hecho con lechugas, maíz asada, guacamole, cebolla roja, garbanzo, nacho y yvinagre de vino blanco, vale 15000.
Lo único malo es que quisimos pedir uno de cada uno, pero no les quedaba beyond meat taco bowl, así que nos quedamos con la ganas.
Tofu humus bowl, como se ve en la foto estaba muy bueno, los hongos, pimientos y coliflor estaban hechos a la plancha por lo cual tenían un sabor muy delicioso, las hojas verdes muy frescas, el aguacate en su punto justo y lo mejor de todo el humus.
Además la ensalada viene con un pequeño aderezo a base de vinagre de vino blanco.
Si bien nos decepcionó bastante que no tuvieran beyond meat taco bowl, nos ha encantado todo en Crispy Fresh y hemos terminado muy satisfechos con los tofus humus bowls.
Los precios pueden resultar un poco elevados, pero teniendo en cuenta el lugar y que no hay bastantes opciones veganas al final son bastante entendibles.
Instagram: @crispyfreshsalad