Shake Shack es sin dudas todo una sensación en #Corea, hasta ahora no he ido a ninguno que no estuviera lleno e incluso no es extraño ver a gentes esperando para poder entrar.
Esta cadena de comidas rápidas, que originalmente comenzó como un carrito de hot dog en Nueva York, se ha convertido en menos de 20 años en una de las cadenas de restaurantes que más crece.
En la actualidad #ShakeShack vende varios tipos de hamburguesas, hot dogs, helados y por supuesto shakes.
Una de sus hamburguesas más particulares se llama "Shroom Burguer" la cual está hecha con hongos, un montón de queso, tomate y lechuga. El precio de Shroom Burguer es 9,400 won.
Lo que hace tan especial a las #ShroomBurguer es que en reemplazo del patty de carne están hechas con un tipo empanizado de hongos rellenos con queso y la verdad que el sabor es una locura.
El empanizado le da esa sensación crocante por fuera , que contrasta con la ternura de los hongos y en su interior tiene queso derretido que hace estas hamburguesas algo casi inigualable.
Además hemos pedido una porción de papas, 3900 won, que estaban muy buenas también, las papas fritas de aquí vienen cortadas más gruesas que las de las clásicas hamburguesas.
Para beber tienen muchas opciones como sodas, te, café e incluso cervezas. Los precios rondan entre los 3900 y 7900 won.
Nosotros hemos pedido una limonada y una bebida llamada 50-50 que estaba hecha con té y limonada.
Para resumir, estas #hamburguesas no son muy grandes, pero si son una de las más ricas que he probado y las únicas en su tipo hasta ahora.
Los precios a comparación de cualquier otro lugar de hamburguesas es más elevado, pero sin lugar a duda valen cada centavo.
Cada vez se encuentras mas en Corea especialmente en los principales lugares en Seúl e Incheon.
Instagram: Shake Shack